27 de julio de 2008

Siempreviva

Foto: Eren Ozkapici

¿Por qué crees que puse campanillas en la puerta de la casa? Campanillas blancas y violetas. Todo son reclamos, mi amor, hasta las abejas, ciegas de polen, se abalanzan sobre ti cada vez que pasas de largo. Yo sigo ordenando los tiestos de la entrada, como si ordenara yo las tormentas y los huracanes. Reúno todos los elementos menos el fuego, que está reservado para cuando decida arrasarlo todo, y de la mezcla surgen los días y las noches, como episodios de ese libro que nunca acabo.

Así es como cultivo las estaciones. Es imposible que una primavera sea igual a otra.


8 comentarios:

SAL dijo...

Me gusta mucho cómo te has vestido de negro y verde para esta fiesta, dicen que de verde se viste la que por guapa se tiene, y en tí, ni se duda.
Besos mil.

el_Vania dijo...

Coincido en la alegría por la mudanza. Los blogs de YA se quedaban un poco cojos para según que cosas.
Ya te he cambiado el enlace, ahora siempre vendremos por acá.
Y tacha de farsante al que dijo que segundas partes no son buenas. Esta ya empieza por la puerta grande.
Salud/OS!

38 grados dijo...

Qué bonito que lo narras, sabelilla.
Se me ha muerto la lavanda de mi casa. Mañana planto campanillas. A ver qué ocurre.

sabelilla dijo...

Me alegra que te guste, Dark, quiero que estés cómoda.
Esto... me estás llamando creidilla???? jajaja!
Un beso y ánimo, espero que estés mejor.

Vania, yo también he acabado hasta los güebis de ya.com, estaba deseando petar el blog para cambiarme.
Gracias por tu visita, y por la actualización del enlace. Yo al tuyo le he cambiado el orden alfabético, ahora está en la ele (lo que hace un articulillo, eh)
Un besete

Qué habrá pasado para que se te muera la lavanda, con lo resistente que es... Suerte con las campanillas, 38 grados... también les deseo suerte a las campanillas jeje

arrebatos dijo...

Cambio el enlace, que no quiero perder el rastro de hojas.
Por cierto, no sabía que los blogs se ¡llenan!

sabelilla dijo...

Gracias, arrebatos.
Los blogs de ya.com se llenan, sí, son una castaña.
Estoy mejor aquí.

Anónimo dijo...

Es imposible que un momento sea igual a otro. Lo importante es atraparlos y retenerlos en la memoria, al menos los buenos.
Un beso.

sabelilla dijo...

Se intenta, Júcar, se intenta.