9 de agosto de 2008

Niebla o Paz


No consigo serenarme.
Recuerdo las plazas en los pueblos, a una hora temprana, todavía el sol es un regalo…
Pero yo no consigo serenarme.
La cortina de plumas que es el aire, el banco de piedra alrededor del olmo, como en la mayoría de las plazas de los pueblos, las fuentes…
Y no lo consigo.
Un perro en la noche que no sabe donde va, un gato que sabe donde está el perro, la foto que de ellos hacen mis pupilas…
La luz entra y salen luciérnagas de mis ojos.
Ahora soy el humo o la inercia de la nieve.
La niebla, una curva suave…
Y sin embargo, no consigo serenarme.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ángel Gabilondo tiene el don de ofrecerme siempre el texto que necesito leer. Dice con palabras perfectas lo que yo pienso y soy incapaz de escribir.


La hoja caduca II te está quedando preciosa.

Un saludo,

Cordelia

arrebatos dijo...

¿Has probado con Bill Evans? A mi siempre me serena su "Waltz For Debby" o su "Sunday At The Village Vanguard".
Pero es algo muy personal.

sabelilla dijo...

Cordelia, no conocía nada de Ángel Gabilondo, sin embargo, cuando lo leí en tu blog me dio la sensación de que él sí me conocía a mí...
Es un placer tu visita. Graciassss.
Un saludo.

arrebatos, seguiré tu consejo, porque ha sido nombrar a Bill Evans y ya he empezado a notar unos dedos en la nuca... (esto también es muy personal)

Que descanses y/o disfrutes estos días (he "oído" por ahí que te vas de vacaciones...)

Hasta la vuelta, un beso

SAL dijo...

Hay veces... que ni con oráculo sintético...
Un beso Sabel.

sabelilla dijo...

Dark, igual estoy un poco lerda, pero no sé qué quieres decir exactamente con lo del "oráculo sintético"; ahora iré a tu cara oculta, a ver si tiene que ver con algo que encuentre allí.
Un besoooooo

SAL dijo...

El oráculo sintético sabelilla es la rica variedad y surtido farmacéutico de pastillas pa dormir... Besazo.

Anónimo dijo...

Te dejo una caracola mágica con sonido a ulular en medio de un bosque encantado. A ver si te ayuda un poquito.

Besos orgiásticos

sabelilla dijo...

Qué coincidencia, hoy una amiga me ha regalado dos caracolillos, y brillan... tienen destellos azules nacarados, me daban ganas de ponérmelos como ojos.

Mundo caracol ayuda. Graciassss.

Me voy unos días, a la vuelta te visito, Ella, guapa.

Un beso